background sección

Noticias

KGK Engineering Mexicana estrena sus nuevas instalaciones

17 de Marzo del 2017

Durante el año 2014 varias empresas dedicadas a la fabricación de autopartes y ensamble de automóviles de origen japonés vieron en el territorio nacional una oportunidad de expandir sus oportunidades, es así como empresas de la talla de Mazda Motor Corporation deciden abrir operaciones en Salamanca Guanajuato, con ella se abrieron muchas oportunidades de empleo y de desarrollo en el área del bajío.

KGK Kanematsu Corp. Impulsado por este auge de empresas japonesas dispuestas a invertir en México, decide abrir una filial de su corporativo ubicado en Tokio Japón, en territorio nacional; la opción era obvia necesitaba KGK estar lado a lado con sus colaboradores no solo desde Japon sino en donde ellos decidieran ubicarse.

Pero KGK Kanematsu no solo está dedicado a sus colaboradores de origen Japonés; en un mundo global en donde todos estamos interconectados de algún modo, sería un error solo tener una visión del mundo; por lo cual, el 9 de Septiembre del 2015 se establece KGK Engineering Mexicana, buscando establecer negocios con todos los clientes nacionales y extranjeros que decidan entrar en un mundo global altamente competitivo que requiere eficiencia en todos sus niveles.

El 1 de Enero de 2016 KGK Engineering Mexicana estrena sus nuevas instalaciones ubicadas en el parque Santa Fe IV del puerto interior, siendo esta una ubicación estratégica en el área del bajío, pero no es solo el esfuerzo de una empresa de origen asiático como lo es KGK Kanematsu, es el esfuerzo conjunto de todos nuestros socios nacionales y extranjeros que han hecho que a más de 1 año de su apertura, se prospere un futuro lleno de éxitos y sueños cumplidos.

Es para KGK Kanematsu Corp. y su filial KGK Engineering Mexicana, una oportunidad que no ocurre dos veces, el poder combinar la tecnología japonesa con el talento mexicano; combinación que dejara una huella en el área del bajío.

Solo nos queda decir que: una vez alcanzados esos sueños solo debemos de tener tiempo para volver a soñar.


Regresar al listado